viernes, 15 de abril de 2011

~ En mi mundo ~


Unas pompas de jabón bajaban por las escaleras que llevaban al ático, así que la señora vestida de azul subió por los viejos escalones chirriantes, sujetando una pequeña linterna en sus manos. Para su sorpresa y quizás también la vuestra querido lectores, Alicia estaba danzando desnuda mientras soplaba por el estrecho vidrio de cristal, creando burbujas de todos los tamaños. Reía Alicia cada vez que una de estas explotaba al roce con su piel, terminando con un gemido casi erótico.

-Ahora me siento una diosa... No mejor soy un astro y los planetas giran alrededor de mi-dice mientras gira una y otra vez sobre si misma- Porque yo soy mi propio mundo, y mi mundo aquel que no me venera... - calló un instante observando con los ojos muy abiertos una pequeña pompa colocada justo delante de su rostro- Lucirá sombrero y zapa titos...diciendo esto explotó la burbuja y comienzo a reír feliz nuevamente.

¿Perturbada? ¿Original? ¿Demente o única? Todos estos conceptos pasaron por la mujer del vestido azul sin mediar palabra mientras escuchaba a la chica cantar con voz melódica...

Los gatitos lucirán muy lindos vestiditos
Usarán sombrero y zapatitos ... en mi país de ilusión
Y las flores jugaran conmigo en las campiñas
Cantarán y charlaran cual niña
En el mundo de mi propia creación...
Sin temores vivirán los pájaros cantores
y serán mas lindos sus colores... en mi país de ilusión
Y el riachuelo pero podría contar...
del mundo aquel que siempre he de buscar...
Quien pudiera algún día vivir...las maravillas que soné...

-¡Alicia! Vamos vistete y baja enseguida

Con esto no pudo decir la chica la última frase de esa cancioncilla que cantaba, el corazón se le hizo un nudo y sin rechistar dejó a un lado el vaso con el jabón y el tubo de cristal, no sin antes meter levemente el dedo en el vaso

-Fria. En mi mundo el agua estaría siempre acorde con la temperatura de tu corazón...

No hay comentarios: